Organizador de fiesta clandestina intentó incendiar casa de vecino que lo denunció
Fotografía: El Doce

Organizador de fiesta clandestina intentó incendiar casa de vecino que lo denunció


Por Hector Miranda | 18 Mayo 2021 15:41
COMPARTIR

Un hombre de 26 años resultó detenido en Argentina por organizar una multitudinaria fiesta clandestina. En la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, el evento ilegal reunió a 150 personas.

De acuerdo con Minuto Uno, producto del hecho, los vecinos y vecinas del sector alertaron a las autoridades. Estas últimas acudieron rápidamente al lugar. Allí fiscalizaron y desarticularon la fiesta, efectuando en el proceso la detención del aludido.

Lee también: Conductor borracho escapó de la policía con su hijo de seis años en el asiento de copiloto

Sin embargo, su captura no fue fácil ni pacífica. Y es que el joven, quien es reincidente en el mismo delito, se ensañó notoriamente con sus vecinos. En un ataque de ira, los increpó, les lanzó piedras a sus ventanas. Incluso, generó un principio de incendio en una de las viviendas, que devino en la presencia de bomberos.

Ante su reprochable conducta, la policía redujo al sujeto y lo trasladó hasta la alcaidía local. Allí quedó imputado y detenido por el delito de amenazas y daños. Fue en ese lugar donde se constató que no era la primera fiesta clandestina que el acusado organizaba.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: