Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre de 26 años resultó detenido en Argentina por organizar una multitudinaria fiesta clandestina. En la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, el evento ilegal reunió a 150 personas.

De acuerdo con Minuto Uno, producto del hecho, los vecinos y vecinas del sector alertaron a las autoridades. Estas últimas acudieron rápidamente al lugar. Allí fiscalizaron y desarticularon la fiesta, efectuando en el proceso la detención del aludido.

Lee también: Conductor borracho escapó de la policía con su hijo de seis años en el asiento de copiloto

Sin embargo, su captura no fue fácil ni pacífica. Y es que el joven, quien es reincidente en el mismo delito, se ensañó notoriamente con sus vecinos. En un ataque de ira, los increpó, les lanzó piedras a sus ventanas. Incluso, generó un principio de incendio en una de las viviendas, que devino en la presencia de bomberos.

Ante su reprochable conducta, la policía redujo al sujeto y lo trasladó hasta la alcaidía local. Allí quedó imputado y detenido por el delito de amenazas y daños. Fue en ese lugar donde se constató que no era la primera fiesta clandestina que el acusado organizaba.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...