Cerrar Publicidad (10s)
Militar muere estrellado tras intentar matar a su ex pareja
Fotografía: El Cuco Digital

Militar muere estrellado tras intentar matar a su ex pareja

18/05/2021 16:11
1M, 27S

Un militar que intentó asesinar a su ex a puñaladas, murió estrellado mientras arrancaba de la policía. El sujeto conducía el vehículo a toda velocidad e impactó contra un muro.

El hecho se produjo en Tunuyán, Mendoza, mientras que Gustavo Gallardo de 51 años, escapaba de las autoridades tras amenazar de muerte a su ex esposa y a su hija con un cuchillo.

Luego de estrellarse, Bomberos intentó maniobras para sacarlo, y aunque lograron separarlo de los hierros retorcidos, falleció minutos más tardes en el Hospital Scaravelli.

Te puede interesar: Conductor borracho escapó de la policía con su hijo de seis años en el asiento de copiloto

Según información recabada, todo se originó en el barrio San Cayetano, donde el hombre aun vivía con la ex pareja, a pesar de llevar más de un año separados. La situación ocurrió cuando el sujeto, tras beber alcohol, sacó un cuchillo y comenzó a amenazar de muerte a la mujer y a su propia hija. Las que gracias a un descuido del militar, lograron llamar a emergencias.

A raíz de esto, Gallardo tomó su camioneta y salió del lugar a toda velocidad. Sin embargo, las autoridades gracias al reporte de la agresión, lograron encontrar rápidamente el vehículo que conducía. Fue entonces que, según indica el portal El Cuco Digital, el hombre chocó contra un torreón de defensa del monumento de campo conocido como Los Andes, en la Ruta 92 de Tunuyán.

Cabe señalar que el hecho está siendo investigado por la Oficina Fiscal de San Carlos, Argentina.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...