“Me alegra muchísimo que haya perdido”: La celebración de la Doctora Cordero tras derrota de Cathy Barriga
Fotografía:

“Me alegra muchísimo que haya perdido”: La celebración de la Doctora Cordero tras derrota de Cathy Barriga


Por Ariela Rios | 18 Mayo 2021 23:07
COMPARTIR

Tanto el mundo televisivo como las redes sociales, han comentado la derrota de Cathy Barriga a manos de Tomas Vodanovic, quien se quedó con la alcaldía en Maipú. Uno de los rostros que se refirió al tema fue María Luisa Cordero.

En su programa de radio “El Conquistador”, la doctora Cordero expresó que “me dio muy buena impresión el elegido candidato de Maipú, el joven de apellido Vodanovic. Él criticó a su propio partido, que es el Frente Amplio, de que ellos llenaron veinte cupos en la Cámara de Diputados y se preocuparon narcisísticamente de sus desarrollos personales y postergaron al país", 

“A mí me dio mucha ilusión y mucha esperanza el joven. Me conmovió. Yo espero que el señor no destiña y se comprometa con la gente de Maipú que lo ha estado pasando tan mal. Y me alegra muchísimo que haya perdido la alcaldesa, porque ella a mí me llevó a la justicia por haberle dicho unas cuantas verdades. Es parte de su narcisismo, del egocentrismo esteroide que tiene, entonces yo me alegro que ella no siga siendo alcaldesa de Maipú, porque Maipú iba al despeñadero”, agregó. 

Lee también: Pampita sorprendió bailando tango con siete meses de embarazo

Cabe recordar que la profesional fue denunciada por la ex alcaldesa en el 2018 por injurias y calumnias, por lo que tuvo que realizar disculpas públicas en televisión.

Por último, Cordero recordó las supuestas irregularidades que habría tenido Barriga en su alcaldía y expresó su felicidad tras la derrota.

“Un tremendo forrado de plata, pago excesivo de horas extraordinarias y un desperdicio de agua. Este joven (Vodanovic) dijo en la mañana que el 60% del agua que produce Maipú se bota en la calle. Entonces, yo me alegro que no haya salido reelegida la Cathy Barriga. No lo digo con maldad, lo digo como reconociendo un hecho”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: