Cerrar Publicidad (10s)

El diputado Marcelo Díaz, anunció durante esta jornada que bajará su candidatura a La Moneda para entregar todo su apoyo a Gabriel Boric.

Esta información, fue dada a conocer a través de un punto de prensar. En el lugar, se reunieron alcaldes, convencionales constituyentes y gobernadores que pasaron a segunda vuelta, pertenecientes al Frente amplio e Independientes.

"Nosotros, el socialismo frenteamplista, ingresamos al Frente Amplio cuando no vivían los mejores momentos. Cuando nos cuestionaron haber firmado el acuerdo del 15 de noviembre que nos permite estar acá", comenzó relatando.

Te puede interesar: Irací Hassler sobre presidente Piñera: "Hoy en día es un problema para el país"

Dentro de la misma, continúo "creo que hoy día lo que la ciudadanía demanda de nosotros es unidad, convicción y acción. Hemos visto como en el proceso de recolección de firmas para inscribir la candidatura de Gabriel se ha expresado también una renovación de la épica. El compromiso y las ganas de ganar de las fuerzas frenteamplistas".

En esta misma línea, aseguró estar convenido en que el Frente Amplio liderará el próximo Gobierno, por lo mismo, su apoyo iría en esa dirección.

"Como nuestra voluntad es fortalecer y crear cada vez más espacios para el Frente Amplio, he decidido deponer mi candidatura y apoyar la candidatura de Gabriel", declaró en el punto de prensa.

Finalmente y posterior a estas declaraciones, Gabriel Boric agradeció el apoyo de Díaz y expresó que "hoy prima la generosidad y los proyectos colectivos por sobre la individualidad, de norte a sur, y también en la RM".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...