La UDI proclama a Joaquín Lavín como único presidenciable: "Chilenos sintieron que Gobierno les dio la espalda"
Fotografía:

La UDI proclama a Joaquín Lavín como único presidenciable: "Chilenos sintieron que Gobierno les dio la espalda"


Por Antonio González | 18 Mayo 2021 08:11
COMPARTIR

La noche de este lunes, Joaquín Lavín fue proclamado como el candidato presidencial de la UDI, un día después de denominadas "megaelecciones", donde los chilenos eligieron constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales.

Estas elecciones fueron un balde de agua fría para los partidos políticos tradicionales, sin embargo, lo fue aún más para el oficialismo, que perdió importantes batallas en términos municipales y regionales.

Lavín se refirió al resultado de estos comicios, y apuntó contra el Gobierno, culpando a La Moneda por los resultados en las elecciones.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/18/por-cuarto-dia-consecutivo-region-del-biobio-registra-sobre-los-3-mil-casos-activos-de-covid-19/

"Todos hemos sido testigos de como nuestro propio Gobierno, no supo enfrentar los duros momentos de la cuarentena, no fue audaz en las decisiones que tomó, y los chilenos sintieron que les dio vuelta la espalda, especialmente a las familais de clase media", aseguró.

"Este error nos costó caro ayer, entre otras cosas. No podemos volver a darles vuelta la espalda", aseguró el aún alcalde de Las Condes.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: