La pregunta de Amaro Gómez-Pablos a Irací Hassler sobre Venezuela que molestó a los televidentes
Fotografía:

La pregunta de Amaro Gómez-Pablos a Irací Hassler sobre Venezuela que molestó a los televidentes


Por Maria Ruiz | 18 Mayo 2021 16:37
COMPARTIR

La mañana de este martes, Irací Hassler (PC), alcaldesa electa por la comuna de Santiago, estuvo invitada por primera vez al matinal Bienvenidos de Canal 13.

En el espacio, Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos conversaron con la economista en relación a sus proyectos para la comuna bajo el sello de “alcaldía constituyente”.

Eso sí, también se le pidió su opinión sobre otros temas contingentes, tales como la crisis política que vive el oficialismo y la falta de representatividad por parte del presidente Sebastián Piñera.

En relación a lo último, Hassler señaló que la máxima autoridad debió dar un paso al costado tras las graves violaciones a los derechos humanos que hubo durante el estallido social que inició en octubre de 2019.

Pero hubo un hecho en particular que terminó por molestar a los televidentes y fue cuando Amaro le preguntó sobre la situación en Venezuela, y si ella creía que Maduro también debía dar un paso al costado.

https://twitter.com/Lucca_Biondi/status/1394691476701986829

Lee también: ¿Dua Lipa reina del Festival de Viña? Macarena Ripamonti habló de la posibilidad de traer a la artista

Son discusiones que cada país debe dar“, fue lo que alcanzó a decir Irací antes de que fuera interrumpida por Gómez-Pablos, quien agregó: No son discusiones, son hechos“.

La respuesta de Irací fue tajante, quien señaló que "cada país debe generar el debate y la discusión para hacer su cambio".

"Hoy día yo espero que la democracia, tanto en Venezuela como en Chile pueda resolver los conflictos de fondo que ha habido y las graves violaciones a los derechos humanos en cada uno de los países“, complementó.

En esa misma línea, Sergio Lagos le consultó si era un problema para el Partido Comunista tener que referirse constantemente a China o Venezuela y señaló que al parecer era un tópico amargo que no les gusta que les hagan. Hassler aseveró que "a mí me parece que todas las preguntas son válidas y me parece interesante conversar de todo“.

Sin embargo, la tensión culminó con una reflexión por parte de Hassler sobre su nuevo desafío siendo alcaldesa de Santiago.

https://twitter.com/hernan_sr/status/1394672206655983618

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: