La ingeniosa estrategia que utilizó una pastelería para atrapar a quien les robó
Fotografía:

La ingeniosa estrategia que utilizó una pastelería para atrapar a quien les robó


Por Maria Ruiz | 18 Mayo 2021 11:17
COMPARTIR

Luego de ser víctima de un hombre que asaltó el local, huyendo con dinero y equipos, una pastelería en Wisconsin, Estados Unidos, tomó la decisión de hornear unas galletas con una fotografía del ladrón para pedir ayuda a la comunidad.

Tras revisar los registros del sistema de videoseguridad, los dueños de Lakeside Bakery, Eric y Karen Krieg, obtuvieron una fotografía del sospechoso, que decidieron imprimir sobre 100 galletas de azúcar que entregaron a sus consumidores en Milwaukee, según informó RT.

El 19 de abril de 2021 fue cuando el ladrón ingresó al local, vistiendo un gorro tejido, una chaqueta y pantalones oscuros.

Los propietarios del local compartieron la fotografía a través de las redes sociales, pidiéndole a la comunidad que cooperen con la policía y aporten cualquier tipo de información.

“¡Hicimos deliciosas galletas de azúcar con la imagen del ladrón en ellas! Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar y a darle un mordisco al ladrón, hasta agotar existencias”, se puede apreciar en la publicación que subieron a Facebook.

https://www.facebook.com/LakesideBakeryMke/posts/1173721103066874

Lee también: Trabajo soñado: Empresa ofrece millonario monto por dormir siestas

La noticia se hizo viral y los internautas destacaron la creatividad que tuvo la pareja, señalando incluso que salió en el canal de noticias local.

Luego de que se difundiera en distintos medios, el gran interés que causó la galleta con la foto del ladrón derivó en que este pudiese ser identificado y finalmente lo capturara la policía.

“Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para leer, compartir y expresar interés en nuestra pequeña travesura de galletas. Realmente apreciamos la reacción de la comunidad y los consejos que llevaron a la identificación y arresto del hombre el lunes pasado”, fue lo que escribió la pastelería, extendiendo sus agradecimientos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: