Juan Sutil tras triunfo de independientes en elecciones: "Nos tenemos que conocer"
Fotografía: Fotografía: Juan Sutil

Juan Sutil tras triunfo de independientes en elecciones: "Nos tenemos que conocer"


Por Belen Carrasco | 18 Mayo 2021 09:42
COMPARTIR

Tras las Mega Elecciones que se realizaron el pasado 15 y 16 de mayo, donde la ciudadanía elegía alcaldes, concejales, constituyentes y gobernadores regionales. El mandamás Juan Sutil realizó una serie de declaraciones en torno a los nuevos resultados.

En conversaciones con los gremios, el líder de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC),Juan Sutil, profundizó sobre los recientes resultados y el protagonismo de los independientes en estas elecciones.

Te puede interesar: Junta Nacional de la DC ratificaría este martes a Ximena Rincón como carta presidencial

Sobre esto, y según consigna el Mercurio, el empresario sostuvo que "tenemos que entender que aquí hay nuevos actores con los que nos tenemos que conocer".

Sin embargo, también señaló que son personas que "probablemente quizás no vamos a compartir gran parte de los diferentes planteamientos en algunos casos, hay otros que sí".

Al mismo tiempo, recalcó que ellos como empresarios deben dar a conocer la importancia que tiene la producción.

"Nosotros tenemos que poner nuestros puntos y dar a conocer la importancia que significa la producción, el comercio, el emprendimiento, la libre empresa, y tendremos que entrar en conversación con todos los que corresponda", cerró Sutil.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1394452424195145731?s=20
ETIQUETAS: