Cerrar Publicidad (10s)

Brenda Nicole Sosa, una joven de 24 años que dio a luz recientemente, murió sin poder a su bebé tras ser hospitalizada en Mendoza, Argentina.

La mujer, quien además estaba a 15 días de celebrar su cumpleaños, ya era madre de dos niños, de cinco y siete años respectivamente.

Brenda tuvo a su bebé justo antes de dar positivo a un test PCR, que terminó por confirmar su contagio por Covid-19 y que obligó su inmediata hospitalización, ya que su cuadro era grave.

La joven falleció sin poder conocer al bebé en persona, ya que el aislamiento por el contagio obligó a que la separaran de él tras el parto y finalmente, se confirmó su deceso el domingo 16 de mayo.

Distintos medios trasandinos hicieron eco de esta triste noticia, como TN. En tanto, sus familiares y cercanos intentaron generar conciencia sobre las víctimas jóvenes que ha dejado la pandemia.

“Puedes no creer en el virus y en la pandemia. Puedes decir que es un invento, que esto no existe y descalificar al sistema de Salud, médicos, científicos... Dirás que la vacuna es un comercio, un experimento global. Lo que no puedes negar es la cantidad de gente joven que está muriendo y el esfuerzo de miles de personas que trabajan en hospitales y vacunatorios”, fue lo que escribió Sergio Figueroa, un vecino de la joven, en una publicación.

Podés no creer en el virus y en la pandemia. podés decir qué es un invento, que esto no existe, y descalificar al...

Posted by Sergio A Figueroa Figueroa on Sunday, May 16, 2021

Te puede interesar: Solo corrió dos cuadras: Atleta persiguió y atrapó a delincuente que entró a robar en su casa

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...