Cerrar Publicidad (10s)

La periodista Paulina de Allende-Salazar respondió en vivo a una acusación contra su hermana mientras se emitía el matinal Mucho Gusto.

El hecho se dio cuando la comunicadora leía tuits sobre el acoso laboral que aparecían en pantalla y una de las acusaciones llamó rápidamente la atención.

“En #MuchoGustoMega (hablan) sobre el bullying en el trabajo y lo sucedido con las enfermeras que se suicidaron. El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende, cuando trabajaba en ADS. Isabel, hermana de Paulina, periodista del panel”, escribió una mujer en Twitter.

Paulina leyó en vivo la publicación, quien reaccionó incrédula. “¿Tu hermana?”, fue lo que le preguntaron en el estudio. “Parece”, intervino.

Después, mientras continuaba leyendo las denuncias, se detuvo y señaló que “si usted tuvo algún problema con mi hermana, mi hermana no trabaja hace mucho tiempo ahí, la verdad la siento. Me encantaría tener más información, voy a hacer las preguntas del caso”.

“La verdad es que no puedo decir, (porque) no tengo idea de lo que pudo haber pasado ahí”, declaró.

“Es tu hermana, y la verdad no te corresponde responder por ella”, intervino Diana Bolocco, respaldando a su compañera de trabajo.

“Yo no tengo problema. Yo aquí abiertita a lo que ustedes necesiten”, concluyó al respecto.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...