¿Dua Lipa reina del Festival de Viña? Macarena Ripamonti habló de la posibilidad de traer a la artista
Fotografía:

¿Dua Lipa reina del Festival de Viña? Macarena Ripamonti habló de la posibilidad de traer a la artista


Por Antonio González | 18 Mayo 2021 15:49
COMPARTIR

Tras 16 años de administración de la UDI en Viña del Mar, la alcaldesa electa Macarena Ripamonti (RD) se impuso a Andrea Molina con un 38,5% de las preferencias y aseguró el liderazgo de la Municipalidad de la "Ciudad Jardín".

Tras su victoria, la integrante de Revolución Democrática ha realizado una serie de actividades para tomar el pulso de su labor. Precisamente, en eso andaba cuando una activista le preguntó su opinión sobre los artistas que ella traería al Festival de Viña del Mar.

"¿Te gusta Taylor Swift?", preguntó la joven. De inmediato, la edil respondió que sí. Sin embargo, aclaró que le gustaba más Dua Lipa.

"Voy a hacer todo mi esfuerzo para que eso ocurra", respondió, en evidente tono de broma.

https://twitter.com/PazFemininja/status/1394667553268674565

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/18/desconsolado-llanto-de-julio-cesar-rodriguez-por-caso-de-hermanos-asesinados-en-el-bosque/

Al respecto, también se refirió a la coyuntura sanitaria que vive el país. "Hay que recordar que estamos en un cambio estacional, con los números también al alza en los contagios, que no tenemos a toda la población inoculada", dijo.

"Primero, hay que tener a la gente por delante, a la comunidad científica diciendo lo que podemos (hacer) y lo que no, respecto de los riesgos de la salud y la integridad biológica de las personas viñamarinas. Una vez resuelvo eso, y en caso de que podamos ejecutar algún tipo de proceso para llevar a cabo el Festival de Viña, hay que revisar las bases técnicas de los contratos y las licitaciones que tenemos celebradas con anterioridad a la llegada de este municipio", agregó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: