Desconsolado llanto de Julio César Rodríguez por caso de hermanos asesinados en El Bosque
Fotografía: Captura TV

Desconsolado llanto de Julio César Rodríguez por caso de hermanos asesinados en El Bosque


Por Redacción Sabes | 18 Mayo 2021 12:07
COMPARTIR

Julio César Rodríguez se mostró notoriamente afectado al analizar y tocar el tema del asesinato de dos hermanos menores de edad en la comuna de El Bosque, mientras conversaba con el tío de los menores. 

Alex Madrid, tío de los jóvenes de 14 y 18 años se quebró en pantalla al exponer el dolor que siente por la pérdida de sus sobrinos, y que nadie les brinde ayuda. 

"Nosotros nos quedamos sin palabras, no tenemos respuestas pero sí tenemos la posibilidad de entregarte la mejor energía del mundo, cariño", dijo Julio César cuando, entre lágrimas, el hombre le rogó al animador que no los deje solos. 

"Julio lo único que te pido por favor no dejes esto que quede así, por favor. Demuestra que tu sirves en la televisión, te has destacado en redes sociales por decir la verdad...hacer un llamado a la gente...basta de abusos en este país...por favor hace un llamado a la autoridad", expresó Alex Madrid llorando de desesperación.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/18/biobio-registro-348-casos-nuevos-de-covid-19-alcanzando-los-3-202-activos/

En ese minuto, Julio César Rodríguez no pudo más y se vio muy afectado en pantalla. Entre lágrimas, el animador tomó la palabra y le habló directamente al tío de los jóvenes asesinados. 

"Don Alex, es importante que sepas que también emocionalmente y afectivamente estamos contigo", comenzó diciendo Julio César todavía muy afectado. 

"La gente necesita no solamente justicia sino que también necesita apoyo. Es muy importante hoy día que tu te sientas acogido, estamos ahí y de verdad te lo digo de corazón, estamos ahí contigo, porque sabemos nosotros en la televisión que ciertos casos no se dan a conocer, por supuesto, que quedan ahí algunos olvidados. Entonces estamos tratando de poder ponerlo en pantalla a disposición de la gente para que ustedes puedan recibir la ayuda, puedan recibir una investigación justa", dijo el animador.

Finalmente, ya más compuesto, Julio César Rodríguez expresó que "estamos aquí también para pedirle a la autoridad que no los abonen y pedirle certezas".

Revisa en este link la reacción del panel.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: