Cantante murió tras lanzarse desde el quinto piso hacia una pileta
Fotografía:

Cantante murió tras lanzarse desde el quinto piso hacia una pileta


Por Maria Ruiz | 18 Mayo 2021 10:17
COMPARTIR

Un cantante de funk brasileño, MC Kevin, de 23 años, murió tras caer del cuarto piso de un hotel de Río de Janeiro cuando habría querido lanzarse a la piscina.

La muerte del joven, que era una figura que contaba con reconocimiento en el ambiente musical, la lamentó el futbolista Neymar a través de sus redes sociales.

”No se puede creer, un chico de 23 años, juro que no sé que decir... agradezco por el cariño que tuvo por mí”, escribió el ariete del Paris Saint-Germain, quien puso un listón negro en su perfil de Instagram.

Tras la caída, que ocurrió en un hotel de Barra da Tijuca, Kevin Nascimento Bueno -verdadero nombre del músico- fue llevado al Hospital Miguel Couto debido a las graves heridas que sufrió.

“Lamentablemente el paciente no resistió y falleció”, fue lo que informaron cerca de las 21 horas del domingo fuentes de la Secretaría de Salud municipal.

Lee también: Matan de un disparo a fotógrafo que pidió a vecinos que bajaran volumen de la música

El cantante era uno de los más exitosos en el mundo del funk en Brasil, y su tema “Pra inveja e tchau” tuvo 220 millones de visitas. Solo en Instagram ya contaba con 8,6 millones de seguidores. 

Además, MC Kevin era oriundo de San Pablo y estaba en Río preparando un recital que iba a ser realizar el sábado próximo en un local nocturno de la zona norte carioca.

El joven se hospedaba en el hotel con su esposa, la abogada Deolane Bezerra, y su equipo de producción. Tanto su pareja como quienes estaban con él declararon este lunes en la comisaría y en principio ya se descartó la hipótesis de suicidio, según informó el canal de noticias GloboNews.

La policía confirmó que sospecha que Nascimento Bueno intentó arrojarse a la pileta desde el balcón del quinto piso de un hotel pero su cabeza impactó contra el borde.

Diversas figuras del mundo artístico, como Nego do Borel, Dennis DJ y Jojo Todynho, también lamentaron el hecho.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: