Cerrar Publicidad (10s)

Lo que comenzó como una conferencia impulsada por autoridades de Argentina tuvo un desenlace desconcertante tras ser víctima de un “hackeo”.

El evento estaba inicialmente pensado como un “encuentro generacional” entre representantes del gobierno argentino en Entre Ríos y jóvenes de la provincia. Lo lideraban el gobernador, Gustavo Bordet; y la vicegobernadora, Laura Stratta.

Con la premisa de discutir “los desafíos de la política en pandemia”, la instancia se desarrollaba con normalidad. Hasta que uno de los cuadros de la transmisión de Zoom llamó la atención de los presentes.

Se trataba de una pareja teniendo relaciones sexuales. A ella, se le sumaron más metrajes de esta índole. Fue así como en la transmisión, mientras las autoridades hablaban, se mostraban múltiples escenas de sexo explicíto.

 Al respecto, desde la gobernación de Entre Ríos explicaron al medio Infobae que el incidente resultó ser un acto perpetrado por perfiles falsos. “Hackearon la plataforma. Es un hecho totalmente repudiable que muestra una intolerancia absoluta”, indicaron.

En esa línea, las autoridades detallaron que el equipo técnico fue eliminando uno por uno los perfiles que mostraban el contenido erótico. “De un grupo de casi mil jóvenes que participaron habrán sido cuatro o cinco”, lamentaron.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...