Trabajo soñado: Empresa ofrece millonario monto por dormir siestas
Fotografía: Contexto | Pexels

Trabajo soñado: Empresa ofrece millonario monto por dormir siestas


Por Ariela Rios | 17 Mayo 2021 21:41
COMPARTIR

La empresa Eachnight está realizando una tentadora propuesta a los amantes de las siestas. Y es que la organización dedicada a la salud del sueño está ofreciendo pagar 1.500 dólares por dormir siestas.

La organización abrió una convocatoria para tomar siestas diarias durante 30 días. El trabajo consiste en reseñar las horas de sueño y entregar reportes. 

Además, se debe seguir detalladamente las instrucciones de la empresa. El objetivo será evaluar los pros y los contras de los descansos cortos. Con este trabajo, se podría recibir este alto monto, que equivale a 1 millón 50 mil pesos chilenos.

Lee también: Tiktoker inventó un matrimonio para vengarse de su ex

En la página web, la empresa menciona que “sabemos que en general las distintas duraciones tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda”.

“Nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos en los niveles generales de fatiga, en la memoria, la motivación y la productividad”, agregaron. 

La empresa recibirá a postulantes de cualquier parte del mundo, sin embargo, deberán ser mayores de 18 años y hablar perfectamente inglés.

Por último, la compañía señala que los postulantes deberán dormir solos, con el objetivo de no ser interrumpidos ni tener factores externos que afecten el sueño. Las postulaciones se pueden hacer hasta el 31 de mayo en la página de Eachnight.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: