La broma de Tonka Tomicic tras portazo de Pamela Jiles a periodista que incomodó a sus compañeros
Fotografía:

La broma de Tonka Tomicic tras portazo de Pamela Jiles a periodista que incomodó a sus compañeros


Por Ariela Rios | 17 Mayo 2021 20:46
COMPARTIR

Pamela Jiles protagonizó una polémica situación durante la jornada de este lunes. Un periodista se le acercó a la diputada para preguntarle por los resultados obtenidos su pareja, Pablo Maltés, quien perdió la gobernación.

En el matinal “Bienvenidos”, dieron cobertura a la situación, lo que terminó con un burlesco comentario de parte de la animadora Tonka Tomicic.

El periodista de 24horas le preguntó a Jiles: “diputada, ¿qué le parece el resultado de Pablo Maltés en la gobernación?”, a lo que ella respondió “usted sabe que hasta aquí no más, ¿cierto?”, para luego cerrar de un portazo.

Lee también: El lúdico cara a cara entre Fernando Godoy y el ministro Paris

El video fue analizado por los animadores de “Bienvenidos”, donde Amaro Gómez-Pablos comentó que “eso es literalmente lo que llamamos un portazo. Un portazo a la prensa de parte de quien fuera periodista. A propósito de la consulta realizada de la derrota de Pablo Maltés”.

Ante esto, Tonka Tomicic sorprendió a su compañero comentando que “¿será porque sigue en abstinencia?”. Lo anterior provocó las risas de Sergio Lagos, pero dejó sin palabras al español.

“Era para sacarte sonrisas Amaro”, agregó de inmediato Tomicic ante la cara de sorpresa del periodista. 

El animador le respondió “yo sé, yo sé, un poquito de humor. Lo cierto es que al final las formas son fondo. Y aquí una conducta que tendrá que juzgar finalmente la audiencia”.

https://twitter.com/poirotes/status/1394305282193436676?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: