Eric Aedo tras perder elecciones de Gobernador Regional: "Nos volveremos a encontrar más adelante"
Fotografía:

Eric Aedo tras perder elecciones de Gobernador Regional: "Nos volveremos a encontrar más adelante"


Por Belen Carrasco | 17 Mayo 2021 13:47
COMPARTIR

En el marco de estas Mega Elecciones 2021, ocho fueron los candidatos que lucharon por ser Gobernadores Regionales en el Biobío. Sin embargo, fueron dos los que pasaron a segunda vuelta, Rodrigo Díaz, candidato Independiente y Flor Weisse, candidata por la UDI.

Dentro de los otros seis, estaba Eric Aedo, candidato por el Partido Demócrata Cristiano, quien obtuvo 71.833 votos, que da un total de 14,28% de las preferencias.

Te puede interesar: Biobío tendrá segunda vuelta para Gobernador Regional: Revisa día de la votación

Sin embargo, y a pesar de no haber pasado a segunda vuelta, el candidato de la lista Unidad Constituyente, dijo a través de su Facebook, estar muy agradecido por el apoyo.

"Estoy profundamente agradecido del apoyo de los más de 70 mil hombres y mujeres del Biobío, que confiaron en nuestro programa de región. El servicio a los demás es parte de mi vida, por lo que estoy seguro nos volveremos a encontrar más adelante", señaló Pinto.

Al mismo tiempo, felicitó a los candidatos que irán por la segunda vuelta por el cupo de Gobernador/a Regional. "Felicito a los candidatos que pasaron a segunda vuelta, Rodrigo Díaz W. y Flor Weisse", escribió en sus redes sociales.

Cabe señalar que la segunda vuelta para Gobernadores Regionales, se realizará el próximo 13 de junio de 2021.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: