Cerrar Publicidad (10s)

En el marco de estas Mega Elecciones 2021, ocho fueron los candidatos que lucharon por ser Gobernadores Regionales en el Biobío. Sin embargo, fueron dos los que pasaron a segunda vuelta, Rodrigo Díaz, candidato Independiente y Flor Weisse, candidata por la UDI.

Dentro de los otros seis, estaba Eric Aedo, candidato por el Partido Demócrata Cristiano, quien obtuvo 71.833 votos, que da un total de 14,28% de las preferencias.

Te puede interesar: Biobío tendrá segunda vuelta para Gobernador Regional: Revisa día de la votación

Sin embargo, y a pesar de no haber pasado a segunda vuelta, el candidato de la lista Unidad Constituyente, dijo a través de su Facebook, estar muy agradecido por el apoyo.

"Estoy profundamente agradecido del apoyo de los más de 70 mil hombres y mujeres del Biobío, que confiaron en nuestro programa de región. El servicio a los demás es parte de mi vida, por lo que estoy seguro nos volveremos a encontrar más adelante", señaló Pinto.

Al mismo tiempo, felicitó a los candidatos que irán por la segunda vuelta por el cupo de Gobernador/a Regional. "Felicito a los candidatos que pasaron a segunda vuelta, Rodrigo Díaz W. y Flor Weisse", escribió en sus redes sociales.

Cabe señalar que la segunda vuelta para Gobernadores Regionales, se realizará el próximo 13 de junio de 2021.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...