Así quedó conformado el Concejo Municipal de Concepción
Fotografía: Contexto

Así quedó conformado el Concejo Municipal de Concepción


Por Maria Ruiz | 17 Mayo 2021 09:53
COMPARTIR

Tras el fin de estas mega elecciones, el Servicio Electoral ya entregó los resultados de quienes terminaron electos y ya forman parte del Concejo Municipal de cada comuna. 

En Concepción, el alcalde electo resultó ser Álvaro Ortiz, quien aseguró su reelección con el 37,72% (29.954) de los votos tras ganar los comicios de estas elecciones municipales.

En el caso del Concejo Municipal, este quedó conformado por diez personas y son las siguientes (ordenadas según pacto/lista).

Olimpia Riveros (Partido Comunista e independientes); Daniel Pacheco (Chile Vamos Renovación Nacional); Eric Riquelme (Frente Amplio); Boris Negrete y Jaime Monjes (Unidos por la Dignidad); Claudia Arriagada (Dignidad Ahora); Andrea de la Barra (Ecologistas e independientes); Valentina Pavez y Emilio Armstrong (Chile Vamos UDI). 

Estas diez personas conformarán el Concejo Municipal por los siguientes cuatro años en la comuna de Concepción y asumirán sus funciones 43 días luego de ganar las elecciones municipales, lo que se traduce en que comenzarán a ejercer a partir del 28 de junio de 2021.

Te puede interesar: Así quedó conformado el concejo municipal de San Pedro de la Paz

Para estas y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: