Cerrar Publicidad (10s)

En el marco de conteo de votos de esta la segunda jornada de las Mega Elecciones 2021, el candidato a Gobernador Regional, Rodrigo Díaz, manifestó estar "muy contento" por la adhesión y apoyo de la gente.

Sobre esto, Rodrigo Díaz, dijo a sabes.cl que " estamos muy contentos y satisfechos con la gente que ha manifestado clara y categóricamente una adhesión".

Te puede interesar: La reñida pelea por el cupo de Gobernador Regional del Biobío

En esta misma línea, aseguró que lo que se viene ahora es una segunda vuelta con la candidata de la UDI, Flor Weisse, donde dijo que "espero apoyo de gente opositora al presidente Sebastián Piñera".

El candidato, que ya se autoproclama como ganador, también señaló que "contra todos los ataques del selecto grupo, aquí estamos. Con la frente en alto y las manos limpias".

Finalmente, aseguró que "la gran mayoría de la gente de la democracia cristiana votó por mi (…) lo agradezco de corazón, son muchos los que me han manifestado su apoyo".

Finaliza una jornada histórica de votaciones para la región y el país. Transmisión conjunta de Sabes.cl, Cmastv y Radio RDI.

Posted by Sabes.CL on Sunday, May 16, 2021

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...