Mujer de 98 años esperó a Nicolás Oyarzún en local de votación para pedirle una foto
Fotografía: Captura de video.

Mujer de 98 años esperó a Nicolás Oyarzún en local de votación para pedirle una foto


Por Ariela Rios | 16 Mayo 2021 17:11
COMPARTIR

Una mujer de 98 años acudió a sufragar a su local de votación. Tras enterarse que el actor Nicolás Oyarzún votaba en el mismo local que ella, lo esperó para pedirle una foto.

El actor iba saliendo de su mesa para emitir su voto cuando fue abordado por una periodista de Mega, quien le contó que la mujer estaba esperándolo para sacarse una foto junto a él y que quería mostrársela a su bisnieta.

Ante esto, el actor respondió que estaba “feliz de la vida” de hacerlo. Después de tomarse la fotografía juntos, Oyarzún tomó sus manos y le dijo que “fue un placer”.

Lee también: El lúdico cara a cara entre Fernando Godoy y el ministro Paris

La mujer se quedó conversando con la reportera y le indicó que el actor fue “muy agradable” al acceder a tomarse una foto con ella.

En cuanto a su participación en el proceso electoral, la mujer expresó que hace décadas está comprometida con ejercer su deber cívico. “Es normal, de siempre. Yo hace 30 años que estoy viniendo para acá”, sostuvo.

Además, la periodista le preguntó qué pensaba sobre que se vieran más adultos mayores que personas de menor edad votando. La mujer respondió entre risas que “son flojos, les dio frío, eso debe ser. No po, no puede ser”.

https://www.instagram.com/tv/CO6X9b3DT9r/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: