Los jóvenes llegaron al final de la elección a votar en Collao
Fotografía:

Los jóvenes llegaron al final de la elección a votar en Collao


Por Maria Ruiz | 16 Mayo 2021 17:52
COMPARTIR

A tan solo minutos de que se cierren las mesas y se inicie el conteo de votos de este proceso eleccionario, se han visto largas filas en los locales de votación.

En el Colegio San Nicolás, ubicado en Avenida Collao de Concepción, la fila de votantes dio una vuelta de manzana y los jóvenes esperaron más de 30 minutos para poder emitir su sufragio.

El Personal de la Armada y del Servel dejaron entrar a todas las personas que estaban en la calle para poder hacer ingreso al establecimiento. La idea es que la gente no se quede sin cumplir su deber cívico.

"Son 15 mesas en total y en varias salas del colegio hay dos mesas unidas por un tema de espacio. El colegio es chico y nos facilitaron poco espacio. Necesitábamos generar agilidad en el proceso y tomamos esta decisión", dijo el facilitador del Servel, Gabriel Sanhueza en la transmisión conjunta de Sabes.cl, Radio RDI y CMas TV.

Después de las 18:00 horas, las personas que estén fuera del recinto educacional no podrán hacer ingreso para participar de la Elección. En tanto, los jóvenes que sí entraron al Colegio San Nicolás cumplirán con su deber cívico.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/16/gravisimo-vocal-de-mesa-tiro-sufragio-a-la-basura-sin-autorizacion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: