Cerrar Publicidad (10s)

La Gobernación Regional del Biobío, en principio, tendrá a dos contendores en la segunda vuelta por este histórico puesto: Rodrigo Díaz y Flor Weisse.

La candidata del pacto Chile Vamos aseguró que "agradezco a las personas que se sumaron a esta candidatura ciudadana. Hicimos un trabajo de mucho terreno. Se cumplió una primera etapa, aún no hay ganadores y desde mañana comenzamos de cero, con un nuevo proceso".

Además, la militante de la UDI mencionó que "me llamó la atención la escasa participación de la gente. Hay que sumar una estrategia para sumarla a nuestra gestión. Siento que es un resultado positivo, porque todavia no hay nada cerrado. Vamos con mas fuerza y energía".

De igual manera, Weisse tiene una misión por delante: "Estoy convencida que podemos hacer mucho más para hablar con la gente y conseguir una campaña unitaria. La gente no quiere políticos, quiere personas.

Agradecer a las personas que se sumaron a esta candidatura ciudadana con un trabajo de mucho terreno. Se cumplió una primera etapa. No hay ganadores todavía, es un nuevo proceso, a contar de mañana comienza un proceso nuevo (...) Voy a hablarle a la gente más allá, cruzando fronteras políticas y lo voy a lograr. Debemos lograr que la gente vuelva a creer en los políticos, para desempeñar un cargo tan importante e histórico para la región".

Finaliza una jornada histórica de votaciones para la región y el país. Transmisión conjunta de Sabes.cl, Cmastv y Radio RDI.

Posted by Sabes.CL on Sunday, May 16, 2021

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...