En mira de las primarias presidenciales: Este lunes inicia proceso para cambiar domicilio electoral
Fotografía:

En mira de las primarias presidenciales: Este lunes inicia proceso para cambiar domicilio electoral


Por Maria Ruiz | 16 Mayo 2021 19:16
COMPARTIR


El Servicio Electoral anunció el inicio del proceso de cambio de domicilio electoral para las elecciones presidenciales y parlamentarias, incluyendo las primarias.

A través de sus redes sociales, el Servel indicó que el plazo para cambiar el domicilio electoral para las Elecciones Primarias Presidenciales y Parlamentarias se podrán realizar a partir del 17 de mayo y habrá plazo hasta las 23:59 horas del miércoles 19 de mayo.

Por otra parte, el proceso de cambio de domicilio para las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Cores (sin considerar las primarias) se abrirá este lunes 17 de mayo y quienes deseen hacerlo tendrán hasta el 3 de julio a las 23:59 horas.

Dicho proceso se puede realizar a a través de la página oficial del Servel en el siguiente link. El único requisito es que cuenten con la clave única.

Sin embargo, el cambio también se puede hacer de manera presencial mediante canales como SRCeI, ChileAtiende, Consulados, Direcciones Regionales Servel y PDI pasos fronterizos.

Eso sí, estará condicionada a las restricciones sanitarias de los territorios y a las condiciones de funcionamientos de los Servicios Públicos.

Finalmente, la aceptación de las solicitudes se verá reflejada en la Consulta de Datos Electorales luego de 20 a 25 días hábiles.

https://twitter.com/ServelChile/status/1394023379271815182

Lee también: ¿Y el protocolo? Mesa en La Florida se saltó el protocolo y comenzó con votos de alcalde

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: