Cerrar Publicidad (10s)

Desde el Servicio Electoral ya entregaron los resultados preliminares de la alcaldía y en la comuna de Laja se dio una sorpresa, ya que Vladimir Fica de Chile Vamos perdió la elección.

De acuerdo a los datos que entregaron, de 42 mesas escrutadas de un total de 65, correspondiente al 64,62%, el candidato independiente Roberto Quintana obtuvo el 54,31%, equivalente a 3.327 votos. Por su parte, Vladimir Fica obtuvo el 29,76% (1.823).

Esta derrota la reconoció el edil a través de sus redes sociales y extendió su reconocimiento por el triunfo de la candidatura encabezada por Roberto Quintana Inostroza, deseándole el mayor de los éxitos.

A ello le agregó que "la comunidad se expresó en las urnas y eso es lo que queda en un proceso donde debe primar siempre el espíritu de la democracia".

"Deseo que Laja siga por la senda correcta, entendiendo que quienes estén liderando los destinos de nuestra comuna buscan el bien común para nuestros habitantes, tal como lo hice en mis cuatro años de gestión, por lo que me encuentro totalmente satisfecho de los avances obtenidos", concluyó al respecto.

Queridos vecinos y vecinas de Laja. A la luz de los resultados preliminares obtenidos en las elecciones de este fin de...

Posted by Vladimir Fica on Sunday, May 16, 2021

Lee también: Ex alcaldesa Ivonne Rivas marca tendencia en votaciones por la alcaldía de Tomé

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...