Candidato Juan Pablo Spoerer: "Llegamos con nuestro mensaje a todos los rincones de San Pedro de la Paz"
Fotografía: Cedida

Candidato Juan Pablo Spoerer: "Llegamos con nuestro mensaje a todos los rincones de San Pedro de la Paz"


Por Sabes Deportes | 16 Mayo 2021 15:54
COMPARTIR

San Pedro de la Paz tendrá hoy a un nuevo edil por los próximos cuatro años. Una de las elecciones más reñidas del Gran Concepción se suscitará en el municipio sampedrino.

Uno de los candidatos que busca llegar al sillón edilicio es Juan Pablo Spoerer. El candidato de Evopoli llegó hasta el Colegio Concepción San Pedro y mostró su preocupación por la poca participación.

"Desde que ingresé a local fueron 10 minutos. Todos estaban bien instruidos, se notó la aplicación de los protocolos sanitarios, pero noté una baja participación. Incluso, más baja que la de ayer. Hay que concurrir a votar, porque hay que involucrarse en los cambios en esta elección histórica", expresó Spoerer.

Además, el candidato por el municipio sampedrino manifestó que "estoy muy agradecido por el recibimiento de los vecinos en las calles. Fue una campaña bien atípica y sentimos que llegamos con nuestro mensaje a todos los rincones de San Pedro de la Paz respetando la historia de nuestra comuna y proponiendo una visión de cambio. Sé que ese mensaje caló en la ciudadanía y espero se vea reflejado en la votación".

Es más, Spoerer realizó una invitación a todos los candidatos y los habitantes de la comuna: "Acá no van a existir revanchas. Esto termina en una pocas horas y mañana todos volvemos a ser sampedrinos y hay que trabajar juntos por una comuna mejor".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/16/a-ultima-hora-votantes-llegan-en-masa-a-sufragar-en-la-recta-final-de-las-elecciones/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: