Candidato denunció recibir golpiza de parte de simpatizantes del actual alcalde de Lo Espejo
Fotografía:

Candidato denunció recibir golpiza de parte de simpatizantes del actual alcalde de Lo Espejo


Por Hector Miranda | 16 Mayo 2021 16:40
COMPARTIR

El candidato a la alcaldía de Lo Espejo José Silva denunció este domingo un impactante caso de intolerancia política. El postulante acusó que recibió una violenta golpiza a manos de adherentes del actual alcalde de la comuna, Miguel Ángel Bruna.

De acuerdo con CHVNoticias, el hecho se produjo en horas de la mañana. “Veníamos por la calle Viña del Mar, cuando nos dimos cuenta de que venían dos vehículos tirando  montones volantes en épocas en que no se puede hacer ninguna publicidad”, relató Silva al citado medio.

Luego de eso, el candidato reveló el violento encuentro que tuvo con dichas personas. “Cuando nos acercamos a la calle Guanajuato, nos tiran el auto encima y nos hacen desviarnos por una calle”, indicó Silva.

Acto seguido, al notar que su esposa estaba grabando lo que sucedía, los filmados decidieron intimidarlos a ambos. “Se bajaron todos, los seis, diciendo ‘concha de tu madre, te vamos a matar’. Le trataron de quitar el teléfono a mi pareja, la tiraron al suelo, la patearon. Cuando vi eso, me acerqué y me empezaron a golpear entre todos“, detalló.

“Al retirarse, ellos le pegaron a uno de los espejos del vehículo, lo botaron, lo quebraron y se fueron a la fuga, mientras seguían lanzando propaganda”, agregó el aspirante a alcalde.

La pareja afectada ya constató lesiones y sus abogados se encuentran preparando una querella criminal. Afortunadamente, en el video quedaron registradas las patentes de ambos vehículos.

https://twitter.com/miguelurreab/status/1393992443713007617

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: