Pancho Saavedra dio a conocer que votó en tiempo récord
Fotografía:

Pancho Saavedra dio a conocer que votó en tiempo récord


Por Maria Ruiz | 15 Mayo 2021 16:49
COMPARTIR

Este sábado, en una jornada histórica que vive el país en relación a las elecciones, el reconocido animador, Francisco “Pancho” Saavedra llegó muy temprano a votar en Curicó.

A Saavedra lo acompañó el equipo de T13 hasta su local de votación, quienes además dejaron en evidencia la emoción de los presentes al ver al rostro de Canal 13.

El locutor del programa Tu historia, tus canciones de Radio Pudahuel ejerció su derecho a voto y aprovechó de hacer un importante llamado a la ciudadanía.

Antes de que entrara a votar, Pancho hizo un llamado para que los chilenos y chilenas se levanten y vayan a votar. Además aprovechó para llamar a sus familiares a que hagan lo mismo. “Mis papás dejaron de creer en los políticos… Mamá, papá, por favor levántense”, señaló ante las cámaras.

Eso sí, hubo un hecho en particular que llamó la atención y fue la rapidez con la que emitió sus votos, ya que se demoró poco más de un minuto y 10 segundos en hacerlo.

“Cuando uno la tiene clara, uno llega y lo hace al tiro”, puntualizó, asegurando de esta manera que la tenía clara sobre quiénes iba a votar.

https://twitter.com/T13/status/1393562507147685891

Te puede interesar: Adulto mayor de 91 años saca aplausos tras dichos en despacho en vivo para la televisión

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: