La petición de David Gaete en San Pedro de la Paz: "Solo quiero una elección justa"
Fotografía: Cedida

La petición de David Gaete en San Pedro de la Paz: "Solo quiero una elección justa"


Por Sabes Deportes | 15 Mayo 2021 14:54
COMPARTIR

Hasta el CEAT de San Pedro de la Paz llegó el candidato del Partido Republicano, David Gaete. Uno de los últimos aceptados por el Servel para poder desarrollar su campaña, luego de varios rechazos a su candidatura, mostró preocupación por el proceso eleccionario.

"Solo quiero una elección justa. Me preocupa lo que ha estado pasando en las últimas horas, con el tema de los votos marcados. Ojalá que exista mucho cuidado, atención y preocupación en los distintos vocales de votación con este tema", expresó Gaete a Sabes.cl.

Además, el Republicano indicó que "me ha tocado recorrer varios locales de votación en San Pedro de la Paz y, en general, necesitamos que la gente participe de este acto eleccionario. Al menos, en el CEAT, me llamó la atención que existen muchos resguardos, distancia social y todas las precauciones sanitarias".

Respecto a la posible elección en la alcaldía sampedrina, Gaete expresó que "hay que estar tranquilo, motivados. Tuvimos menos tiempo que el resto de los candidatos, pero, aun así, me quedo contento con lo realizado. Ojalá demos la sorpresa acá en San Pedro de la Paz".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/15/ex-intendente-del-biobio-destaca-lo-inedito-de-la-eleccion-y-hace-llamado-a-ir-a-votar/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: