La misión de Eduardo Saavedra es transformar a Talcahuano en una potencia a nivel nacional
Fotografía:

La misión de Eduardo Saavedra es transformar a Talcahuano en una potencia a nivel nacional


Por Maria Ruiz | 15 Mayo 2021 18:46
COMPARTIR

El candidato y concejal del Partido Socialista, Eduardo Saavedra, asistió durante la mañana de este sábado a su local de votación, el Colegio Amanecer de Talcahuano, para ejercer su derecho a voto.

En conversación con Sabescl, el candidato a la alcaldía habló sobre las elecciones y señaló que "fue un proceso tranquilo, me atrevo a decir que impecable desde un punto de vista de la administración y organización por parte del servicio electoral".

Además, aseguró que espera que el proceso sea igual de impecable el día de mañana domingo y destacó el buen proceso, a pesar de los inconvenientes.

En relación a su gestión, afirmó que creen en "un municipio participativo, inclusivo, donde los hombres y mujeres, puedan tener acceso primero a las dependencias municipales y participen de nuestro programa comunal".

Lee también: La confianza de Leocan Portus en Talcahuano: "Hay mucho apoyo hacia nuestra candidatura"

"Queremos recuperar el crecimiento, las fuentes de empleo, generar proyectos, solucionar problemas que se arrastran por mucho tiempo y que en estos últimos cuatro años no se avanzó", agregó.

En esa línea, recalcó que ellos quieren "que Talcahuano recupere el sitial que se merece dentro de la región y el país como el primer puerto industrial y pesquero".

Como una anécdota, Eduardo Saavedra también contó que le costó dormir la noche previa al sábado, dada la ansiedad que carga por estos días de elecciones y explicó que logró conciliar el sueño a las cinco de la mañana.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: