La confianza de Leocan Portus en Talcahuano: "Hay mucho apoyo hacia nuestra candidatura"
Fotografía:

La confianza de Leocan Portus en Talcahuano: "Hay mucho apoyo hacia nuestra candidatura"


Por Belen Carrasco | 15 Mayo 2021 18:12
COMPARTIR

El candidato a alcalde por la comuna de Talcahuano, Leocan Portus, concurrió durante el medio día a ejercer su derecho a voto al Colegio Inmaculada Concepción de dicha comuna.

Sobre esto, afirmó estar bastante tranquilo y comentó que se trata de unas elecciones inéditas. "Son más días, se eligen temas importantes, como son los gobernadores regionales y el tema de los constituyentes también (…) creo yo que va a haber una muy buena aceptación ciudadana de ir a participar de las elecciones", dijo el candidato.

Te puede interesar. Candidato Ismael Olmos: "Chile despertó y Hualpén también hizo lo mismo"

También, manifestó su sentir de cara al domingo, día en que finalmente se sabrán los resultados definitivos de los alcaldes.

"Tenemos toda la convicción que vamos a ser el próximo alcalde, sentimos el apoyo de la gente. Lógicamente hasta que no se cuente el último voto, no puedo cantar victoria, pero veo que hay mucho ánimo y mucho apoyo hacía nuestra candidatura", aseveró Portus.

Finalmente, el candidato dijo que su ida a sufragar durante esta jornada fue bastante tranquila y sin ningún inconveniente.

"Andaba poca gente, pero esperamos que mañana sea mucho más la afluencia", cerró.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: