Katherine Torres apuesta por la reelección en Hualpén: "Quiero seguir trabajando en forma honrada, transparente y participativa"
Fotografía: Cedida

Katherine Torres apuesta por la reelección en Hualpén: "Quiero seguir trabajando en forma honrada, transparente y participativa"


Por Sabes Deportes | 15 Mayo 2021 18:21
COMPARTIR

La elección en Hualpén, sin duda, será una de la más reñidas en el Gran Concepción. Un total de 10 postulantes al sillón edilicio hará que la disputa por la alcaldía sea voto a voto.

La actual alcaldesa de la comuna, Katherine Torres, llegó hasta la mesa 112 del Colegio Rucalhue para emitir su sufragio acompañada del candidato a Gobernador, Rodrigo Díaz, y con el postulante al Concejo Municipal, Carlos Ruminot.

"Creo que el trabajo lo hicimos por más de cuatro años. Tenemos harta confianza y sé que los hualpeninos y hualpeninas van a reconocer el esfuerzo realizado. Aspiramos a tener un Concejo Municipal renovado y que esté a la altura de las circunstancias", indicó Torres en diálogo con Sabes.cl

Además, la actual edil indicó que "tenemos que dejar los intereses personales de lado y centrarse en un Plan Regulador, en la construcción del edificio consistorial y en la segunda etapa de nuestro anfiteatro. Queremos avanzar con un gran proyecto para la Avenida Gran Bretaña (...) Es un desafío continuar con esta misión y quiero seguir trabajando en forma honrada, transparente y participativa".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/15/hombre-dijo-que-iba-a-fumarse-un-cigarro-y-se-fugo-para-no-ser-vocal-de-mesa/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: