Javier Guiñez sobre posible alcaldía en San Pedro de la Paz: "La gestión que vamos a realizar será moderna"
Fotografía:

Javier Guiñez sobre posible alcaldía en San Pedro de la Paz: "La gestión que vamos a realizar será moderna"


Por Belen Carrasco | 15 Mayo 2021 15:14
COMPARTIR

Durante la jornada de hoy, se presentó a sufragar en San Pedro de la Paz, uno de los candidatos a alcalde de la comuna. Se trata de Javier Guiñez, quién llegó durante esta mañana a ejercer su derecho a voto.

En el lugar, se refirió a su candidatura y a cómo ve este proceso de mega elecciones 2021.

"Nos reinventamos y readecuamos la campaña (…) la ciudadanía se va a pronunciar, hemos llegado a todos los rincones de nuestra comuna con un mensaje de optimismo y esperanza", declaró.

Te puede interesar: Mujer denuncia que papeleta venía con voto marcado en Concepción

Por otro lado, el candidato independiente, sufragó en la Escuela Nuevo Horizonte de Michaihue, donde manifestó cual cree es el sentir de la ciudadanía respecto a la elección de nuevas autoridades locales.

"La ciudadanía está esperando un liderazgo y una respuesta (…) los problemas son reales (…) no se puede hablar de utopía y eslogan que no resuelven nuestros problemas ", dijo.

Al mismo tiempo, comentó sobre lo que sería su trabajo en la comuna si resulta salir electo. "La gestión que vamos a realizar será moderna, eso están esperando de nosotros" "lo que ha sucedido últimamente en Chile, el estadillo social (…) la pandemia y la crisis económica que es profunda, hay un escenario nuevo. Esta es la elección más importante en los últimos 50 años", añadió.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1393573332960829442?s=20
ETIQUETAS: