Ex intendente del Biobío destaca lo inédito de la elección y hace llamado a ir a votar
Fotografía:

Ex intendente del Biobío destaca lo inédito de la elección y hace llamado a ir a votar


Por Maria Ruiz | 15 Mayo 2021 14:38
COMPARTIR

El ex intendente de la región del Biobío, Sergio Giacaman, formó parte del histórico proceso eleccionario que se vive este 15 y 16 de mayo. Llegó hasta el Colegio San Agustín y lo acompañó el ex Gobernador, Robert Contreras junto a la candidata por la alcaldía, Marlén Peréz.

Consultado por Sabes respecto a las votaciones, Giacaman señaló que "yo lo que creo es que la gente tiene que aprovechar de votar hoy día para que el domingo se pueda estar en familia".

En esa línea, recalcó la relevancia de estas elecciones y agregó que "es bien inédito la elección del día de hoy. Primero por lo que se elige, los constituyentes es primera vez que se eligen. Y segundo por el plazo, por el contexto de la pandemia".

Finalmente, hizo la invitación a asistir a los locales de votación, señalando que "lo hay que hacer es de salir hoy día de sus casas, acercarse a su lugar de votación y ejercer el derecho a voto".

Cuando se le consultó por una posible definición sobre su futuro político, el ex intendente declaró que "no, yo creo que hoy no es el futuro de Sergio, es el futuro del país y las comunas que están en juego".

Giacaman llegó al recinto con un renovado look y finalmente, insistió a que las personas puedan salir de sus casas para emitir su sufragio.

Lee también: Candidata Marlén Pérez hizo un fuerte llamado a participar en las elecciones

ETIQUETAS: