Cerrar Publicidad (10s)

Los candidatos a gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz y Flor Weisse emitieron su voto esta mañana. Ambos reconocieron que esta elección será trascendental y, por ende, instaron a la población a participar.

“Lo importante es participar. Es la responsabilidad que tenemos. Participar para lograr definir los destinos de nuestro país”, fue el llamado del candidato Rodrigo Díaz.

Sobre su propio proceso de sufragio, en compañía de su familia, el aspirante al inédito cargo comentó que hubo poca gente, “fue expedito” y “la gente es muy amable”.

Por su parte, la candidata Flor Weisse manifestó que espera que la participación ciudadana esté a la altura en tan relevante evento. “Espero que haya una gran participación en esta elección histórica. La más importante del siglo”, indicó.

Consultada por sus sensaciones, a días de conocerse los resultados, la mujer señaló que alberga expectativas auspiciosas. “Estoy con mucha confianza y optimismo, producto de todo el trabajo que hemos hecho en terreno. Hemos generado y recogido mucho cariño, mucha credibilidad y mucha confianza”, expresó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...