Candidatos a alcalde de Concepción Ortiz y Polizzi se encontraron en local de votación
Fotografía:

Candidatos a alcalde de Concepción Ortiz y Polizzi se encontraron en local de votación


Por Ariela Rios | 15 Mayo 2021 11:14
COMPARTIR

Durante la mañana de este sábado, el candidato a alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz y la candidata, Camila Polizzi, fueron a emitir su sufragio. Ambos votaban en la misma sala.

El candidato Ortiz, indicó que “acá no hay enemigos, si no que hay posiciones en las cuales cada uno desde el ámbito en el que esté puede ser un aporte para la ciudadanía de Concepción”.

En caso de que ganara nuevamente estas elecciones sostuvo que “una de nuestras primeras acciones será invitar a quienes quisieron ser alcaldesas o alcaldes de Concepción, para ver como vamos a enfrentar esto en conjunto, no el problema en sí, porque esta situación de pandemia va a estar este año y el otro año, si no que para ver la magnitud del problema que tenemos requiere de la ayuda de todas y todos”.

Lee también: Un 70% de las mesas se han constituido en la Región del Biobío

En cuanto a encontrarse con la candidata, señaló que “yo me he encontrado en diferentes elecciones con otros candidatos y candidatas que también habían postulado a la alcaldía, son coincidencias que se dan”.

Por otro lado, Polizzi llamó a la ciudadanía a participar y expresó que “hoy día con un lápiz azul se consiguen los cambios que Chile necesita, Concepción tiene que cambiar, hay que darle una oportunidad a la comuna”.

Polizzi expresó que está “muy tranquila con el trabajo que hemos realizado, Concepción necesita y merece un cambio, nos tocó votar en la misma hora y en la misma sala. Lo viejo y lo nuevo, se viene lo nuevo para Concepción así que por los cambios que necesita y merece, una oportunidad para Concepción”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: