Candidata Marlén Pérez hizo un fuerte llamado a participar en las elecciones
Fotografía: Ex Core

Candidata Marlén Pérez hizo un fuerte llamado a participar en las elecciones


Por Sabes Deportes | 15 Mayo 2021 14:25
COMPARTIR

Hasta el Colegio San Agustín, emplazado en el corazón de Concepción, llegó la candidata a la alcaldía penquista, Marlén Pérez. La ex Consejera Regional llegó hasta el local de votación junto al ex intendente, Sergio Giacaman y al ex Gobernador, Robert Contreras.

"La verdad que estoy muy contenta, muy tranquila y muy esperanzada en que en horas de la tarde y mañana se movilice mucha gente para votar. Es importante la participación de las personas de Concepción. Estoy tranquila con el trabajo que hicimos", expresó la candidata.

Además, Pérez también impulsó a la ciudadanía a emitir su sufragio. "Es cierto, uno tiende a ser un poco relajado cuando uno tiene más tiempo para votar. Las personas quieren un cambio, se necesitan nuevos liderazgos y no tengo dudas, la gente va a participar de este acto eleccionario", mencionó.

Pensando en el premio final, que es llegar hasta la Alcaldía de Concepción, Pérez se mostró cautelosa y esperanzada en lograr el objetivo. "Sé que las personas me van a dar su respaldo, para que podamos construir un Concepción distinto, diferente, más inclusivo. Lo he demostrado a lo largo de mi trayectoria. Soy ese nuevo liderazgo que la ciudad necesita", culminó.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/15/adolfo-millabur-aseguro-que-servel-no-dio-instrucciones-a-los-vocales-sobre-voto-de-pueblos-originarios/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: