Camarógrafo de Canal 13 protagonizó jocosa situación mientras votaba el Ministro Paris
Fotografía:

Camarógrafo de Canal 13 protagonizó jocosa situación mientras votaba el Ministro Paris


Por Belen Carrasco | 15 Mayo 2021 16:39
COMPARTIR

Un camarógrafo de Canal 13 se cayó mientras intentaba captar imágenes del ministro Paris a la salida de su local de votación.

El hecho sucedió pasado las 15:00 horas cuando el ministro Enrique Paris llegó a cumplir su deber cívico al Colegio Carmela Carvajal de Providencia. Por lo mismo, apenas llegó al lugar todos los medios corrieron a captar sus primeras palabras en torno a estas elecciones.

Te puede interesar: Adulto mayor de 91 años saca aplausos tras dichos en despacho en vivo para la televisión

Fue en ese instante, mientras Canal 13 transmitía en vivo, que su pantalla se fue a negro. ¿La razón? su camarógrafo se había caído.

"Ay, Ay, se cayó nuestro camarógrafo", exclamó asustado Iván Valenzuela al ver desde el estudio la situación. "No pasó. Están todos bien, internamente nos dicen que está todos bien. Se cayó nuestro camarógrafo porque va caminando de espalda tratando de captura esta imagen del ministro de salud", agregó el conductor de T13 Tarde.

Cabe señalar que esta situación no pasó a mayores y rápidamente el profesional se incorporó y continuó con su trabajo como si aquí no ha pasado nada.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: