Andrea Muñoz: "Es desafiante ser la primera alcaldesa de San Pedro de la Paz"
Fotografía: Cedida

Andrea Muñoz: "Es desafiante ser la primera alcaldesa de San Pedro de la Paz"


Por Sabes Deportes | 15 Mayo 2021 15:49
COMPARTIR

La alcaldía de San Pedro de la Paz sufrirá una renovación tras el adiós de Audito Retamal, quien ya cumplió el período máximo al mando de la comuna.

Por ello, la ex Gobernadora de Concepción y ahora candidata a la Municipalidad de San Pedro de la Paz, Andrea Muñoz, llegó hasta el Colegio Concepción de Los Acacios en compañía de Rodrigo Díaz y María Angélica Fuentes.

"Es importante estar acompañada en este proceso histórico de dos amigos entrañables. Es una experiencia emocionante, ya que, por primera vez voy de candidata. Es una elección que da alegría debido a que se votará por cargos importantes para el país y la región", expresó Muñoz a Sabes.cl.

Además, Muñoz puede dar el golpe a la cátedra, ya que podría transformarse en la primera alcaldesa de San Pedro de la Paz y tiene claro a qué puntos debe atender en su posible gestión.

"Aspiro a hacer ese cambio, tener ese nuevo aire en la gestión municipal. La comuna requiere una mirada moderna, de futuro, verde y progresista para poder mejorar la calidad de vida de las personas. Para mí, es motivador ser la primera alcaldesa de San Pedro de la Paz. Es algo nuevo y estoy muy motivada en poder hacer una gestión para las personas y para fomentar los nuevos talentos de nuestra comuna", afirmó.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/15/la-peticion-de-david-gaete-en-san-pedro-de-la-paz-solo-quiero-una-eleccion-justa/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: