Adulto mayor de 91 años saca aplausos tras dichos en despacho en vivo para la televisión
Fotografía:

Adulto mayor de 91 años saca aplausos tras dichos en despacho en vivo para la televisión


Por Hector Miranda | 15 Mayo 2021 12:58
COMPARTIR

Don Sergio, de 91 años, se llenó de elogios en las redes sociales por el descarnado análisis que hizo acerca de la contingencia nacional.

En el marco de un despacho en vivo de CNN y CHilevisión, el votante se robó la película con su mirada aguda ante la realidad nacional y sus reflexiones. 

“Nunca he dejado de asistir a las votaciones, siempre con la esperanza”, partió diciendo el hombre. “Si algo me ha defraudado es (...) que uno viene lleno de esperanza por corregir y construir una sociedad más justa, y resulta que siempre salimos decepcionados”, complementó.

Extrapolando su decepción más allá del proceso electoral, Don Sergio hizo una comparativa con respecto a sus días de juventud. “Nunca vi tanta corrupción en mi sociedad como la que existe hoy día. Yo quisiera saber, ¿cuánto del erario nacional se va en la gente que nosotros elegimos y cuál es el resultado económico en favor de ellos?”, indicó.

Consultado sobre su receta para mantenerse tan lúcido con más de 90 años, el hombre dio algunos consejos. “Come lo más natural posible, evita los productos elaborados, olvídate del cigarro, del alcohol, el azúcar y la sal”, expresó.

Ya en relación con si recibió su vacuna contra el Covid 19, Don Sergio contestó afirmativamente. Pero no se limitó sólo a asentir. “Estoy vacunado (…) ya tengo las dos vacunas, fuera de todas las vacunas que me han metido los políticos”.

Al respecto, el adulto mayor agregó que “parece que mientras más alto es el cargo, peor es la vacuna”.

https://twitter.com/CHVNoticias/status/1393550349181542403

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: