Cerrar Publicidad (10s)
“A seguir cuidándonos”: El llamado de Izkia Siches tras ir a votar
Fotografía: Captura de video.

“A seguir cuidándonos”: El llamado de Izkia Siches tras ir a votar

15/05/2021 13:32
1M, 26S

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, asistió al Liceo Benjamín Vicuña Mackenna para emitir su voto. 

Siches hizo el llamado a la ciudadanía a “participar de este proceso democrático, pero también a mantener todas las medidas de prevención. Sobre todo a los candidatos y candidatas que vayan a ganar en este proceso”.

“Ojalá que en las celebraciones también mantengan las medidas de prevención porque lamentablemente los números no son tan buenos como todos esperábamos”, agregó.

Lee también: Pamela Jiles insulta con garabatos al presidente Piñera en su llegada a votar

La profesional se convirtió en madre hace unos días, sin embargo, asistió para sufragar ya que “me pareció muy relevante participar en este proceso, pero también aprovechar de hacer un llamado a las personas a participar, pero a seguir cuidándonos”.

Debido a que las elecciones se realizarán por dos días, Siches expresó que “nosotros respaldamos la invitación del Servel de que efectivamente fueran dos días. Por lo mismo entiendo que hay personas que han mantenido algún grado de resquemor, pero veo por lo menos en mi local de votación que hay harta gente afuera para votar en este día sábado y yo también he querido dar el ejemplo”.

“Es una actividad histórica, vamos a elegir a muchos representantes. Pero sobre todo a los convencionales que van a escribir nuestra nueva Constitución que es un proceso importantísimo y ojalá que ninguno de nosotros y nosotras nos mantengamos expectantes o fuera de este proceso”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...