"Tan 'winner' la gente de CHV": Neme reclama en vivo a Contigo en la Mañana
Fotografía:

"Tan 'winner' la gente de CHV": Neme reclama en vivo a Contigo en la Mañana


Por Belen Carrasco | 14 Mayo 2021 17:31
COMPARTIR

Un tenso momento se vivió esta mañana en los despachos del Matinal Mucho Gusto y Contigo en la Mañana. La incomoda situación sucedió cuando los periodistas en terreno de ambos canales intentaban entrevistar a la misma persona.

Los periodistas concurrieron a la autopista Vespucio, donde un bus del Transantiago había sido robado y abandonado para ser incendiado posteriormente. En ese momento, los dos canales intentaron conversar con el chofer del bus que había sido atacado.

Te puede interesar: Día Pisco: Descubre las preparaciones para disfrutarlo en casa

¿Cuál es su nombre señor?, preguntó la profesional de Mega, mientras CHV intentaba colocar un audífono al hombre para que hablara en exclusiva con los conductores de Contigo en La Mañana.

Instante en que ella le dice "Colega, a ver si podemos compartir ahí los dos al caballero"

A raíz de esto y desde el estudio, se pudo oír a José Antonio Neme reclamando "Si po' tan winner la gente de chilevisión. Le ponen el sono para que Julio César se meta...está hablando para todos los canales, o sea". dijo el periodista.

Tras esto, Diana Bolocco le dijo "Ya, no seas picado. Llegó primero el Chilevisión", a lo que el respondió "Si no soy picado. Si yo los quiero, les mando un saludo", replicó Neme.

Después de esta situación, el hombre continúo con ambos canales realizando entrevistas paralelas.

Revisa el momento aquí:

https://www.instagram.com/p/CO3ZTg9hlpr/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: