Reportan que organización criminal vendía bebés a sectas satánicas
Fotografía: Twitter

Reportan que organización criminal vendía bebés a sectas satánicas


Por Hector Miranda | 14 Mayo 2021 13:11
COMPARTIR

Autoridades de Norte de Santander, Colombia, investigan a una organización criminal que en la ciudad de Cúcuta  traficaba con ciudadanas venezolanas embarazadas.

Producto de la indagatoria, los investigadores plantean que la organización vendía los bebés de estas últimas a clientes en Europa que realizaban con ellos rituales satánicos.

Lee también: Periodista detuvo en medio de un despacho a ladrón de perros

De acuerdo con El Heraldo, quien tuvo acceso a las pesquisas, aproximadamente 36 mil dólares era el precio por el que se comercializaba cada menor.

Una fuente indicó al respecto al citado medio que “hemos identificado que en varias partes del mundo se ha dado la misma situación. Y resulta que los menores van a dar a manos de personas que realizan rituales satánicos”.

Sobre esto, el informante señaló que, concretamente, el asunto tiene que ver con mafias europeas relacionadas con satanistas . “(Una de las personas detenidas) nos indicó que una de las redes en Europa les dijo que ellos vendían los menores a quien mejor pagara. Y nos dijo que unas de las mafias que mejor paga son aquellas que están involucradas con sectas satánicas”, aseveró.

https://twitter.com/JersonPinzon26/status/1389230000101109762

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: