La particular historia de una pareja que tiene 16 hijos y sus nombres empiezan con la letra C
Fotografía:

La particular historia de una pareja que tiene 16 hijos y sus nombres empiezan con la letra C


Por Maria Ruiz | 14 Mayo 2021 10:38
COMPARTIR

Una pareja residente en Charlotte, Estados Unidos, dice estar resuelta a tener muchos más hijos aunque se les critique. Y según reveló la madre, todos llevan un nombre en honor al padre.

Recientemente nació su hijo número 16, el más pequeño de una seguidilla de niños cuyos nombres empiezan con la letra “C”.

Ha sido tan curiosa la historia, que con este reciente nacimiento, tanto Carlos como Patty no sabían qué nombre ponerle porque parecían agotados.

“Todos los niños tienen nombres que comienzan con C y queríamos seguir la tradición. Mi esposo se llama Carlos... es un homenaje a él”, señaló la madre de 39 años a The Mirror. 

La pareja disfruta de una casa llena de niños. Eso sí, esta responsabilidad les cuesta unos 450 dólares por semana solo en comida. Sin embargo, para Patty tenerlos es una bendición.

Patty y Carlos no reciben ayuda alguna. Todo lo obtienen de un negocio de limpieza que tiene el padre, quien ya prepara a su hijo mayor, que tiene 13 años, para que se sume a la empresa.

Lee también: Video capta una “lluvia de ratas” cayendo desde una tubería

Esta pareja no usa métodos anticonceptivos y en respuesta a las críticas, argumentan que la experiencia ha sido “divertida”.Sin embargo, Patty confesó que en un principio no estaba en sus planes tener tantos hijos.

Los nombres de los hijos son Carlos, Carla, Caitlyn, Catherine, Calvin, Caroline, Caleb, Christopher, Cristian, Celeste, Cristina, Carol, Camilla, Charlotte y Crystal, que conforman el mayor número de hermanos registrado con la misma letra inicial. Ahora el nombre de Clayton se sumó a la inusual lista. 

Respecto a lo anterior, Patty señaló que “no podíamos encontrar uno y luego Clayton simplemente apareció en mi cabeza". 

“Sé que algunas personas no están de acuerdo y hay comentarios desagradables en Internet, pero para nosotros es una gran bendición", declaró en la entrevista con el medio británico.

Ni Carlos ni Patty tienen intenciones de romper algún récord, pero el curioso uso que le dieron a la letra C para el nombre de sus 15 hijos podría ser en una opción para que les incluyan en el libro de Récord Guinness.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: