Joven quiso hacerse el “canchero” con su auto de lujo y chocó con un poste
Un conductor quiso exhibir la máxima potencia de su auto, pero todo le salió mal, ya que tras realizar una maniobra, terminó por derribar un poste y chocó el vehículo contra la cortina metálica de un local comercial en Buenos Aires, Argentina.
El hecho quedó para la posteridad en un vídeo, donde se ve a un joven de 23 años a bordo de un modelo Ford Mustang, el que está avaluado en 100 mil dólares, correspondiente a 70 millones de pesos chilenos, que terminó por destruir el automóvil.
Además, en las imágenes se aprecia que, tras esperar su turno para arrancar en una esquina, el conductor salió "derrapando" y arrancó a toda velocidad.
Sin embargo, en su ruta se encontró con otro vehículo que estaba estacionado y lo intentó eludir. Eso sí, de nada le sirvió porque perdió el control y terminó por colisionar contra un poste. Su carrera terminó sobre la vereda chocando contra un negocio.
Lee también: Adolescente acusado de matar a niña de 13 años había subido una selfie preguntando por ella
Un testigo declaró al sitio Oeste Noticias que "unas cuadras atrás me crucé con el auto y lo vi que pasó acelerando prácticamente a fondo por delante de la policía, y a las dos cuadras chocó". A ello le agregó que "no hace ni falta aclarar que conducía a mucho más de la velocidad permitida".
El insólito hecho también lo abordaron las autoridades policiales, quienes señalaron que el accidente se debió a que el joven que iba al volante del vehículo de lujo "perdió el control por una mala maniobra".
La situación provocó el despliegue de la defensa civil y bomberos por lo violento que fue el impacto, que solo dejó daños en estructura, sin ninguna persona herida.
Revisa su maniobra a continuación.
Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.