Cerrar Publicidad (10s)

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un robo que afectó a la Escuela Benjamín Vicuña Mackenna en Santiago Centro. 

Este recinto será local de votación para las elecciones de este fin de semana, donde serán elegidos alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes.

De acuerdo con información de la policía civil, durante la madrugada de este viernes, los delincuentes ingresaron por la parte lateral del establecimiento. Pese que estaba siendo custodiado por al menos cuatro militares, los individuos lograron romper algunos vidrios para entrar al lugar.

Lee también: Chofer del Transantiago a quien robaron bus: "Dijeron que era por la patria”

La PDI señaló que aún no había materiales electores dentro del colegio al momento del robo y que los ladrones huyeron con una decena de televisores.

El inspector de la Brigada de Robos Centro Norte, Fernando Vásquez, indicó que “ingresó una cantidad indeterminada de sujetos por el lado lateral del establecimiento, fracturaron diversas salas y sustrajeron 10 televisores”.

Además, expresó que dentro del recinto “no mantenemos registros de cámaras de seguridad, pero sí en los alrededores”. Hasta el momento, no hay detenidos por este robo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...