Huachipato tendrá que armar una nueva logística para visitar a Rosario Central
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato tendrá que armar una nueva logística para visitar a Rosario Central


Por Sabes Deportes | 14 Mayo 2021 11:15
COMPARTIR

Huachipato pasa por un gran momento en la Copa Sudamericana. El equipo de Juan José Luvera está invicto y líder del Grupo A con ocho puntos.

La próxima semana, el cuadro acerero podría conquistar el paso a la siguiente fase del campeonato ante Rosario Central en Argentina.

Eso sí, el cuadro transandino informó que no podrá ser local en el Gigante de Arroyito, ya que el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Argentinas no puede recibir vuelos desde el extranjero. En ese caso, la Conmebol -en su reglamento- determina que la terminal donde arribará el equipo visitante debe estar a menos de 150 kilómetros de distancia.

En principio, Huachipato llegará al Aeropuerto de Ezeiza y, por ello, el partido se tendrá que disputar en Buenos Aires. La cancha de Lanús o de Arsenal recibirán este compromiso, que se jugará el próximo miércoles 19 de mayo a las 20:30 horas.

"Lamentamos que el gobierno argentino no haya autorizado que viajáramos desde Talcahuano a Rosario y luego volver directamente a nuestra ciudad", expresó un molesto presidente de Huachipato, Victoriano Cerda en sus redes sociales.

https://twitter.com/victorianocerda/status/1393197971769118722

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/14/siguen-las-burlas-de-nico-castillo-a-colo-colo-ahora-se-rie-de-la-final-perdida-ante-pachuca/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: