Hombre drogó, durmió y robó a policía después de una cita
Fotografía:

Hombre drogó, durmió y robó a policía después de una cita


Por Hector Miranda | 14 Mayo 2021 16:59
COMPARTIR

Un policía de la ciudad de Canning, en Buenos Aires, Argentina vivió la que podría ser la peor cita de su vida. Lo drogaron y lo despojaron de sus pertenencias, incluso su arma de servicio.

El uniformado había pactado una cita con un hombre que conoció a través de las redes sociales. En horas del pasado jueves, invitó a su victimario a su hogar.

Lee también: Mujer recuperó su celular intacto después de haberlo perdido en el mar

Allí, compartieron bebidas alcohólicas hasta que el dueño de casa cayó profundamente dormido. Según reporta Crónica, el hombre sospecha que su cita introdujo algún tipo de droga en su trago.

Lo cierto es que, tras dormir varias horas, el agente se percató de que le faltaban varios objetos. Ya no estaba su arma reglamentaria, sus dos cargadores, un juego de esposas, su teléfono celular, su televisor y otras pertenencias.

De acuerdo con fuentes policiales, se ha iniciado una investigación para esclarecer el caso. Adicionalmente, Asuntos Internos de la Provincia de Buenos Aires abrió un sumario. Todo esto debido a que el delincuente robó también elementos que pertenecen a la fuerza. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: