“Está haciendo un daño irreparable a su hija": Carmen Gloria Arroyo arremete contra madre que inventó relato
Fotografía: Captura TVN

“Está haciendo un daño irreparable a su hija": Carmen Gloria Arroyo arremete contra madre que inventó relato


Por Maria Ruiz | 14 Mayo 2021 13:05
COMPARTIR

Un especial caso se pudo ver este jueves en el programa Carmen Gloria a tu servicio, donde un padre se presentó ya que su expareja no lo dejaba ver a su hija de 7 años.

Conforme a lo que relató el hombre, desde hace años que tenía problemas con las visitas, puesto que la madre de su hija inventaba excusas para que no se vieran.

Lo que motivó al padre a ir al programa de Carmen Gloria Arroyo fue que, en una de las últimas visitas, la mujer activó la alarma comunal para que los vecinos intervinieran, ya que pensó que era un ladrón.

Respecto a lo anterior, la acusada señaló que “él estaba con disposición de acercamiento, y yo me sentí amenazada. Y el incumplimiento con la niña, es porque ya la maltrató una vez”.

Carmen Gloria descubrió que el relato no era cierto

La abogada intervino y le consultó cómo fueron esos maltratos. La respuesta de la mujer fue contundente: “Tirón de orejas, tirón de pelo, apretón de mejillas, la obligaba a comer, le metía la comida a la fuerza”.

Eso sí, la contra pregunta de Carmen Gloria no tardó en llegar y le dijo: ¿Cómo se entera usted de eso?”, ya que se trataba de un tema delicado.

“Porque la niña me lo contó cuando tenía 4 años. Me contó que le tiraba el pelo, las orejas. Ella un día no quería ir con él, y le pregunté por qué no quería ir, ‘¿pasa algo?’. Ella me dice que sí, a los 4 años ya entendía lo que pasaba”, aseveró la mujer.

Una vez que escuchó el relato, Arroyo la interrumpió para darle un consejo, ya que  en cuestión de segundos logró darse cuenta de que el relato no era cierto.

“Señora, de mujer a mujer, con más de 20 años de experiencia en temas de familia, no haga esto en un tribunal porque esto le puede costar caro. Lo que me está contando no tiene relación con los hechos reales”, manifestó la abogada.

Lee también: "Ya tengo la chapa arreglada": Antonella Ríos reveló que relación con cerrajero llegó a su fin

Respecto a la denuncia por maltrato, esta llegó a tribunales, pero se desestimó por falta de prueba y porque no se logró comprobar algún tipo de agresión contra la menor.

A ello se le sumó que Carmen Gloria indicó que era muy evidente que un relato tan detallado no podía haber sido creación de una niña de 4 años.

“Le está haciendo un daño irreparable a su hija. Uno puede equivocarse con el hombre que eligió, uno puede haber metido la pata hasta el fondo con el señor con el que tuvo la guagua, pero los hijos no tienen la culpa”, agregó.

“Una buena mujer, una buena mamá, a pesar del error, a pesar de que no soporte al caballero con la que tuvo un hijo, tiene que apechugar. Eso es tener bien puestos los calzones”, puntualizó Arroyo.

Finalmente, la madre se comprometió a no presentar complicaciones para futuras visitas del padre a su hija. Carmen Gloria, en tanto, le advirtió que, si no cumplía, podría ser sancionada e incluso aquello significaría perder la custodia de la menor.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: