El motivo detrás del retiro de Fernando González a los 31 años
Fotografía:

El motivo detrás del retiro de Fernando González a los 31 años


Por Maria Ruiz | 14 Mayo 2021 13:07
COMPARTIR

La noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa "De Tú a Tú", espacio que tuvo como invitado al extenista y medallista olímpico, Fernando González.

En diálogo con Martín Cárcamo, el "Bombardero de la Reina" habló sobre su relación con Luciana Aymar. Además recordó su vida deportiva, como sus inicios en el tenis y también cuando se dio cuenta que era la hora de retirarse de la actividad, con tan solo 31 años.

El extenista se percató de ello en un torneo, previo a enfrentarse a Tommy Hass. Allí comenzó a sentirse intranquilo y se cuestionó la decisión de jugar o no. Una vez que firmó su retiro del torneo, se convenció de que era una decisión acertada, puesto que el ánimo le cambió por completo.

“Siempre quise que fuera una decisión mía. Mi psicólogo deportivo, Enrique Aguayo, me dijo bien chico ‘el retiro hay que prepararlo’. Y vi casos de tenistas o deportistas que alargaban de más su carrera”, declaró el Feña.

“Pero seguir jugando porque no sabes qué hacer, es un daño gigantesco. Era una cosa que la tenía en mí, por respeto a mi carrera, a mí y también por felicidad”, complementó a su relato.

Tras esta declaración, Martín lo sorprendió con unas imágenes del Roland Garros, específicamente en un partido de semifinales.

“Ese partido es uno de los más dolorosos de mi carrera, sin duda. Estaba jugando increíble y me metió cuatro palazos y me paralizó y me ganó 6-4. Fue el último partido que jugué sin dolor en mi vida”, recordó.

Revisa la entrevista completa a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=1V-rSTiA-Eg&feature=emb_title

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: